Tema cerrado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Laboratorio de la Prof. Tadiyuki Takimoto Respuestas: 0    Visitas: 834
Administrador OFF Administrador *
1

  • 6

  • 5
Laboratorio de la Prof. Tadiyuki Takimoto 6 - 5 -   20-10-2016, 11:59 PM
[Imagen: Qpn5uQD.png]
Laboratorio Pokemon

En el centro del pueblo se encuentra un edificio de dos plantas que se destaca por sus características modernas que contrastan con el ambiente general. Este es el laboratorio de investigación pokémon de la profesora Tadiyuki Takimoto, el laboratorio cuenta con una primera planta con dos habitaciones una que sirve como una pequeña recepción y la sala posterior donde se realizan investigaciones sobre farmacología pokémon. Ambas habitaciones tienen salidas hacia un gran patio donde se encuentra gran variedad de pokémon. En la segunda planta se encuentran las habitaciones de la Prof y de su asistente en investigaciones Nomi Hiraki.

¿Cómo solicitar tu primer pokémon?
Debes abrir un tema en este subforo con el título Mi primer pokémon - Nombre de Personaje - Nombre de Pokemon. Ej: Mi primer pokémon - Hinamaru Pines - Oshawott
El tema debe contener
  • ¿Cómo llegaste al Pueblo?
    Evidentemente no puedes llegar caminando, entonces debes especificar si eres del pueblo, si llegaste acompañado, si viniste en un bus, etc. NOTA: No hay estación de tren ni aeropuerto.
  • Un rol de entrada al laboratorio
    Un pequeño rol de 5 líneas narrando como llegas al laboratorio.

Realizado los pasos anteriores un narrador continuará la aventura con el rol del laboratorio.

¿Que pokémon puedo solicitar?
Cualquier pokémon en su primera o única fase evolutiva que no se considerado legendario, mítico o pseudolegendario.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Tema cerrado


Salto de foro: